miércoles, 15 de febrero de 2012

Tachar lo que no corresponda

Por Carla Puzzo

En la clase escala categoría variedad de matemática física música medieval ella aunque aún también se sienta siente advierte decidida insegura firme en las preguntas dudas respuestas de su síntesis análisis observación auditivo normalmente particularmente globalmente con el perímetro el parámetro el paradero el parapente tonal modal crucial. Un rato momento día a pesar de su desfachatez su tartamudez su timidez toma furia cobardía coraje y llama pregunta interroga al bedel profesor secretario cómo debilitar ensuciar mejorar su conducta audición sordera y este le desaconseja le recomienda le prohíbe practicar la notación la escucha la quilisma el kyrie la virga el benedictus ninguno todos algún nunca siempre los años los lustros los días un ratito. A regañadientes pero con el displacer el desinterés el deseo de empeorar de arruinarse de perfeccionarse saltó tropezó siguió el rechazo el desprecio el consejo el porrectus y logró muy buenos resultados de allí en adelante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario